098 456 0245 / michael@publicitariaberajah.com

Gestion de redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Tu presencia en Redes Sociales es cada vez más importante

Diseñamos y gestionamos sus Redes Sociales, creamos contenido, y lo publicamos según necesidades del mercado, diseñamos las imágenes y todo lo necesario para garantizar un servicio personalizado y único de tu negocio.

¿Por qué tener Redes Sociales si ya tengo mi web?

Las Redes Sociales cumplen una función diferente a la web, por eso es necesario analizar si son adecuadas para tu entidad:

- Una web es un espacio institucional, donde se puede obtener información de toda la actividad de la entidad, sus objetivos, noticias.
- Facebook aporta un contacto más directo e informal. Permite mucho intercambio de información, diálogo y publicaciones que no son exclusivamente de la entidad. Muchísima gente dispone de cuenta y por eso podemos encontrar nuevos usuarios interesados.
- Twitter aporta inmediatez, información en tiempo real. Con 140 caracteres has de decir lo que quieres comunicar e instantaneamente llega a nuestros seguidores
- YouTube o Vimeo nos ofrecen una gran herramienta multimedia para el almacenamiento de vídeo y audio.
- Otras redes sociales nos aportan herramientas más específicas como audio (Ivoox), relaciones profesionales (Linkedin), blogs (Blooger)...

Recuerda: No siempre es aconsejable estar en muchas las redes sociales. Te ayudamos a diseñar la estrategia de marketing según sea tu entidad.

Ventajas de las Redes Sociales

  • Contacto directo con usuarios
  • Entorno informal
  • Intercambio de información
  • Diferentes Herramientas Multimedia
  • Conseguir nuevos usuarios
  • Incluir publicaciones interesantes ajenas a la entidad
  • Mercado asegurado
Scroll to top