Envío del pedido

Por lo general los pedidos se procesan y se envían dentro de las 72 horas después de la acreditación del pago mediante el courier que nos brinde la mejor garantía de que su producto le llegará sin problemas. Posteriormente le indicamos un número de guía para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío ya están considerados en el precio del producto de manera que corre por nuestra cuenta sin que usted deba pagar nada más.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los envíos pueden ser mediante:

Los envíos se realizan mediante distintos tipos de courier según el país de destino y el tipo de producto.

En algunos casos usted deberá recoger el pedido en las oficinas del courier en su país y pagar los valores de aduana si es que se requieren. Las políticas de aduana son diferentes en cada destino. En otros casos o productos el courier le entregará directamente en su domicilio sin que usted haga nada más.

Los tiempos de entrega una vez que el pedido se envíe pueden variar desde 14 a 60 días. Todo depende del tipo de producto y del courier por donde se pudo enviar al destino.

El costo de envío está a cargo del Publicitaria Berajah pero los pagos adicionales que puedan generarse en aduana del destino estarán a cargo del cliente y se abona al momento de retirar la compra en la terminal de tu localidad.

Envío a domicilio: tu compra se despacha con los datos aportados en el formulario de envío a la hora de la compra y Publicitaria Berajah no se hace responsable si los datos aportados no eran correctos.